Por que veo personas al cerrar mis ojos

Le escribo por que tengo el siguiente "problema" en realidad no se si llamarle "problema" pero, muchas veces al cerrar los ojos y empezar a relajarme sin estar dormida, empiezan a aparecer por mi mente rostros de personas que yo en vida he visto, y en lugares en los que jamas he estado. Con esto ya llevo bastante tiempo, no se que explicación darle, y espero y usted me pudiese dar una respuesta.
Respuesta
1
Primero agradecerte por haberme confiado tu duda respecto a lo que me preguntas en este correo.
Lo que me expones debo de revelarte que a mi curiosamente también me ocurre. Esto pasa cuando estamos muy relajados y nuestra mente procesa todas las imágenes que ha visto en el plano real - consciente - alternándolas con el otro plano que es el del subconsciente.
A mi, muy a menudo, cuando estoy muy relajada, en cuanto me acuesto - sin estar dormida- me aparecen rostros de personas conocidas o que no he llegado a conocer y se me muestran felices, tristes y también algún ser onírico que mi mente inventa y reinventa constantemente, mientras que los lugares son también muy diversos y dispares.
La subconsciencia es un tema increíblemente sorprendente que siempre permanece latente, son nuestras emociones y sentimientos, nuestros miedos e incertidumbres que se acumulan y es cuando soñamos que mediante el, podemos descifrar muchísimas cuestiones de nuestra vida. Un Abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas