Hola .mi caso es que conocí a una chica que es profesora con 22 años y ademas es profesora en otra academia, llevábamos 4 meses de relación muy intensos demostrándome todo su amor y cariño, ella solo tubo otra relación en la cual la paso fatal con ese chico era celoso posesivo de todo asta que lo dejo .después de 2 meses empezó con otro chico que le duro un mes solo le hablaba de su ex y también quedo frustrada, 3 meses después aparecí yo y feu un flechazo nos enamoramos dijo que ahora si que dios le había mandado su verdadero amor .ya conocíamos a las familias ya iva yo a su casa y ella ala mía incluso hablábamos de boda para el año, lo que pasa que ella tenia últimamente crisis de ansiedad y mucho estrés y fuimos al medico en una de la crisis que le dio fuertisimas le diero unas pastillas que la tuvieron durmiendo unos días dejo de tomarlas y 2 días después tubo otra crisis, fuimos de festa y al volver aun me dio un abrazo pero que se quería ir pa su casa.yo le dije que así no se iva y que se iva ami casa no volbia lo tomo tan a mal que marcho y al día siguiente me dijo que quería un tiempo que se quería curar fuae al psicólogo y le dijeron que tenia trastorno de ansiedad generalizada, y me echo la bronca por haber andado preguntando asus amigos y padres cuando ella me dijo que quería dejarlo por una temporada no se que hacer ya yeba un mes así y no quiere volver de momento ya fue 4 veces al psicólogo y yo le dije que la apoyaba en todo que la esperba lo que hiciera falta, haber que pasa
Ella esta por momentos difíciles, a veces nosotras las mujeres, tenemos problemas hormonales, días estamos de un animo y días de otro. Tienes que entenderla y darle su tiempo y espacio, y hazte amigo de su mama y preguntale de como se encuentre ella, y un día que este de buenos ánimos, ve y habla con ella, si quiere seguir con la relación o no.acuérdate que ella esa bien joven para tener problemas de este tipo, así que tienes que entender y comprender.
Hola.mi problema es el siguiente hace un mes que mi novia me dejo como si nada, yo la conocí hace 5 meses, es profesora, fue un un flechazo de los dos. Ella solo tubo un novio durante 7 años que la trataba bastante mal le prohibía todo era celoso etc, asta que lo dejo cuando no pudo más después de dos meses empezó con otro que solo le hablaba de su ex y también la utilizo solo pa darle celos .ella tiene 22 yo 32 pero ella es muy madura para su edad es muy intiligente, es profesora en dos sitios demasiado trabajo.y estos 5 meses fueron maravillosos todos los días me llamaba y yo a ella conocí a sus padres ella a los míos ya nos quedábamos en casa el uno del otro fuimos de vacaciones juntos ella me decía que suerte tengo por tenerte no sabes lo enamorada que estoy de ti.eso todos los días asta el ultimo .sus padres y los mio super encantados, ella tenia aveces ataques de ansiedad y últimamente muchos más, en semana santa en uno de esos ataques la llevamos al medico y le dijo que tenia que ir al psicólogo y mirara de dejar uno de los trabajos pero ella es muy cumplidora e hiperactiva y todo lo quiere perfecto. Osea le dieron unas pastillas que la tuvieron durmiendo varios días y atontada entonces las dejo y 2 días después le fue mal otra vez, y yo siempre a su lado dándole ánimos, bueno esto era viernes santo y fuimos a casa de sus abuelos que venia una tía que se casaba y yo también estaba invitado ala boda que es el 11 de julio, pues maravilla todo pero a la noche estuvo mal y yo con ella al día siguiente yo tenia que trabajar ese sábado y me mando mensajes dándome las gracias por lo maravilloso que soy por lo enamorada y feliz que esta conmigo, y a la tarde vino a mi pueblo para quedarse a dormir y salir de fiesta ala noche ysus padres venían también a comer al día siguiente a mi casa. Pues ala noche fuimos con unos amigos a una discoteca y alas 3 o así se empezó a encontrar mal y nos fuimos para casa, ella aun me io un abrazo y todo y cuando se iva a ir para cana empezó a ponerse nerviosa y que se quería ir para su casa y yo que no como vas a ir así te puede dar un mareo su casa esta a 30 km y ella conduce, yo no podía llevarla por que tenia que entrar a trabajar en pocas horas entonces e dije que así que no se iva y ella que si entonces como siempre me hacia caso em todo le grite si te vas así de mi casa no vuelves nunca más.ai dios para que hablaría me miro fijamente y cogió sus cosas y se fue, yo le dije bueno cuando llegues mandame un sms, i si lo hizo al día siguiente llame a su madre pa contarle y ella me contesto en sms al móvil que aun estaba en cama acomer no venían que teníamos que hablar que así ella no quería estar que era mejor darnos un tiempo me volvió a decírmelo por el móvil de que iva ir al psicólogo pero que la dejara tranquila una temporada, entonces yo le dije que yo la quería que me perdonara por haberle gritado, por que nunca discutimos ni nada que le esplique es como si yo estuviera borracho y me dejaras marchar, como me dejarías y si me pasar algo así.la culpa fue mía por no ir con ella. Bueno entonces como le dije que no la iva molestar le pregunte al padre por ella una semana después y a la amiga profesora y asu marido que viven em el mismo edificio y trabajam en su cole se cuentan todo y les dijo que me había dejado por la ansiedad y que de momento no quiere estar con nadie, a la semana siguiente me dijo que fuera buscar sus cosas a casa ella ya se marchara a otro pueblo a 200 km que es donde etrabaje de lunes a viernes y sus padres me dijeron que me apollanban pero que no se podían meter, entonces a la otra semana quedamos para hablar y pedirle explicaciones y si me dijo te deje por ese grito me cambiaste el chip, para mi como si con el otro lo paso tan mal y le callaba todo ahora no perdonaba nin la primera, yo le dije que la entendía ella me dijo que fue al psicolgo ya 4 sesiones que le dijo que tenia trasrorno de ansiedad generalizada acumalada desde el bachiller y que estallo ahora todo. Ella me dijo que no quería estar con un arelacion ahora que quiere curarse que va ir a cuba de vacaciones con su amiga profesora que tiene que distraerse hacer ejercicio que ya lo hacia.y me echo la bronca por andar llamando atodo el mundo a sus espaldas para saber de ella y le prometí que no la volvoia a llamar ni mandar sms ni a ella ni asus amigos ni nada que no cortara aun que dejara estar la cosa en pumtos suspensivos y que si me necesitaba que yo estaba ai que si quería llamarme o ir al cine o de paseo como amigos que la entendía y que la apoyaba, después nos dimos 2 besos y ya van 2 semanas ni me llama ni nada .yo no se si tendré esperanzas yo solo se que estoy muy mal sufro por ella y sufro por mi por que yo la amo y ella siempre me dijo asta el final que es lo mejor que la había sucedido solo que ese grito le hizo cambiar el chip.
Lo que veo es que como en todo noviazgo no conoces el carácter de tu novio o novia, y al darse cuenta de tu carácter, ella pensó y se imagino que si llegaban a algo más, le iba a pasar igual o peor que en la relación, te dijo en que fecha se va a ir para Cuba o sera solo para asustarte, si falta mucho, dale unos 10 días, no hables con nadie de su contorno, cuando pase ese tiempo, hablale, pídele disculpas, dile que estas arrepentido, que los humanos cometemos errores, y que no va a volver a pasar, si ella te ama. Te va a aceptar y trata de medir un poco tu manera de actuar. A veces actuamos sin pensar y después nos arrepentimos.