Ayúdenme a no sentir tristeza

Hola
En la actualidad tomo pastillas anticonceptivas por preescripción médica, pero me trastornan demasiado mi estado de animo y me siento muy triste, aveces quisiera saber de que forma puedo manipular mi cerebro para animarme yo misma, sentirme normal quisiera saber si puedo hacer esto utilizando la programación neurolinguística o leer algunos textos reflexivos que me hagan dominar el efecto depresivo que trastorna mis estados emocionales.
Gracias.
Atentamente. La chica triste

1 respuesta

Respuesta
Busca algún tipo de ayuda, vete a un psicólogo que te ayude a ordenar las ideas, a tener claras las prioridades de tu vida, eso ayuda mucho a no deprimirse, ya que al priorizar las cosas en tu vida te da un objetivo en el que te puedes apoyar para salir adelante.
Otro método también útil es conocerte a ti misma, practica yoga, relajación. Mírate por dentro, aprende a conocerte y a darte cuenta de las fluctuaciones de tus emociones, conociéndote de esta manera llegaras a controlar tus estados de ánimo... tanto que con el tiempo y dedicación no te hará falta controlarlos ya que te darás cuenta que la cuestión no es saber salir de momentos depresivos, sino de ver llegar esos momentos e ignorarlos, sin dejar que te afecten.
Bueno sin más me despido;
PD:
Hola muchas gracias por tu respuesta creo que esto de organizar mis ideas y planear lo que quiero hacer y leer libros de espritualidad me han ayudado mucho.
Muchas gracias por tu respuesta creo que es excelente.
Saludos
Atentamente.
glor_1