¿Cómo ser más varonil?

Le pido de favor, me pudiera aconsejar como puedo, quitarme algunos ademanes femeninos (no acentuados), o sea nadie me lo ha dicho, pero intuyo que critican la forma en que camino.
Me he fijado que camino muy rígido, sin mover los hombros, ni brazos, y por tener las piernas curvas ( defecto de nacimiento), al caminar doy el paso delante del otro pie. Ademas de que soy muy serio y tranquilo.
Le confirmo que soy 100% heterosexual, lo malo que por mi timidez, no he tenido muchas novias, causa por la cual es más factible que me jusgen de otra manera.

1 respuesta

Respuesta
Creo que si nunca ha habido nadie que te critique ese modo de andar quizás no se algo tan defectuoso como piensas, en ocasiones nuetsros defectos nos parecen mucho más importantes de lo que son en realidad. La rigidez al caminar puede ser debida a que estés muy pendiente de modificar tu forma de moverte, quizás podría ayudarte practicar algún deporte, eso te ayudaría a mejorar tu coordinación y tu forma de desplazarte. No te preocupes por lo que puedan decir respecto a tu orientación sexual, digan lo que digan tú sabes cual es la realidad, así que trata de vercer la timidez y estar menos pendiente de aquello por lo que te pueden criticar, siempre habrá quien lo haga, pero también a quien le gustes.