Soy una mujer de 39 años y tengo temor a las tormentas. Necesito ayuda ya que mi hijo depende de mi
Hola, soy una mujer de 39 años, hace unos doce años empecé a tener miedo a las tormentas, no sé cuando ni porqué empezó, estuve en tratamiento psicológico dos años y no mejoré, tras estos dos años me casé y mi marido me ayudaba muchísimo con este tema, pero él murió hace cuatro años y esto cada vez va peor, me dan verdaderos ataques de pánico y me está condicionando la vida. Tengo un hijo de cinco años y no me puedo permitir seguir así. Sé como debo controlar la respiración y todas esas cosas, pero esto no evita que a veces me sienta como si fuera a perder el conocimiento, por favor necesito ayuda y urgente. Mi psicólogo me dijo que podía ser un reflejo del miedo a los cambios bruscos de forma de vida, y es verdad que han sido muchos y muy repentinos. Me casé cuando llevaba saliendo con mi marido un año y medio, nada más casarme me quedé embarazada y cuando mi hijo tenía trece meses mi marido murió de cáncer en dos meses. De verdad que necesito que alguien me ayude, sería tan amable de ser usted esa persona, se lo agradeceré eternamente. Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1