Hijo berrinchudo
Quiero saber si mi esposo y yo tuvimos la culpa de que nuestro hijo sea así en primera mi esposo lo dejo de 3 años se fue a trabajar a otro país yo me encarguede el cuando se potaba mal lo castigaba pero los abuelos le levantaban el castigo y ami casi ya ni me obedecía y me hacia berrinche por todo también yo sieento quele hice daño porque yo tenia problemas y varias veces me desquitaba con el y pegarle el extrañaba asu papa el cuando su papa llego comenzó a beber y cuando lo hacia se ponía muy agresivo y mi hijo llego a tenerle miedo a su papa el ya tenias 6 años también comenzamos a tener problemas discusiones e incluso golpes y mi hijo varias veces presencio eso entonces en la escuela comenzó a pelear a mentir a no querer hacer tareas y seguía con sus berrinches esmuy descofiado le tiene mucho miedo a la oscuridad es muy inseguro y celoso porque sus abuelos y una tía que tiene tienen más preferencia con sus primos les demuestran más cariño y mi hijo ve eso ahora estamos tratando de cambiar pero si nos sentimos muy culpables a pesar de todo esto desde que nació no hemos dejado de decirle que lo amamos mi hijo es muy inteligente tiene buenas calificaciones el tiene 8 años .
1 Respuesta
Respuesta de mclaffi L.
1