Como educar a mi hijo de 3 años

Tengo un niño de 3 años muy rebelde, berrinchudo y consentido por el papa, yo siempre trato de corregirlo yo lo cuido pero el papa lo consciente demasiado no se si este bien pero yo le pego al niño porque es demasiado me desespera ya que no me obedece incluso al papa le pega le avienta cosas a mi me ha querido pero como yo no me dejo le pego no lo hace, pero cuando salimos en todo un show se tira al suelo tira las cosas grita llora la cosa que el papa quiere salir corriendo y cuando le digo que le pegue o le diga algo dice que no porque esta muy chiquito que cuando crezca hablara con el que le tengamos paciencia y le hable, pero el no entiende así que hago estoy desesperada todos nuestros pleitos es por el niño...

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión, si no te ayuda el papa lo tuyo sera una tarea imposible.
Si el niño detecta que su papa lo consiente a ti nunca te hará caso.
Yo creo que el primer paso para adecuarlo es que hables seriuamente con el papa para que deje de consentirlo y empezar a educarlo correctamente los 2 juntos.
En la educación es muy importante que tanto el papa como la mama vayan ambos hacia la misma dirección
Que tengas suerte
Me puede usted ayudar en darme ideas como poder entender al niño ya que en ocasiones se porta bien y otras no.. yo me desespero y le he llegado a pegar el papa me dice que es malo para el niño que les afecta pero no se como hacerle entender al niño no me hace caso estoy bien o mal... ayuda gracias
Usted no necesita ideas para tratar al niño, lo que necesita es la ayuda del papa.
Solo en el momento que el papa y usted traten al noño ambos de la misma forma e intentes educarlo "los 2", podrán conseguir resultados.
Mientras, si cada uno le trata a su manera, lo único que consiguen es que el niño, cuando tenga problemas se vaya al refugio de su papi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas