Mestra desesperada

Hola soy maestra de primer grado de primaria este es el mi segundo año como maestra de primer ciclo pero desafortunadamente el año pasado no me fue muy bien con mi grupo que tenia, debido a que no los podía controlar ya que son muy rebeldes y les gustan las actividades en extremo. Cambiando de curso escolar entre con nuevos alumnos y con ellos funcionaron muy bien mis métodos educatvos. Pero desafortuna nuevamente me tocara con los alumnos que tuve al principio y tengo miedo de no poderlos controlar quisiera que me dieran algunos tips para el manejo de niños de edades entre 7 a 12 años y adolescentes 12 en adelante. Con el fin único de desarrollar mejor mis clases.
  Se que ustedes como psicólogos me pueden ayudar please.

1 respuesta

Respuesta
1
A los chavitos de esa edad no es muy difícil controlarlos, a ellos les gusta más verte como amiga que como maestra, también poniéndoles ciertos limistes y reglas claro! Pero dales libertad de que se hacerquen contigo no solo como maestra diles que eres amiga pero que como amiga = les vas a exigir y que te gusta ue trabajen!, no luches con ellos mejor tenles un poco más de paciencia, que seas la maestra buena onda pero exigent, te van a recordar siempre y por cosas buenas, cuando trabajen bien = dicelos y dales ciertos premios como "hoy no hay tarea que trabajaron" y también chicos oi no kisiseron trabajar bien "tienen esta tarea"! Espero haberte ayudado! Besos!
Bueno gracias por tu consejo a lo mejor tienes razón podría ser que este exagerando un poco. De todos modos llevare tus consejos en practica y si eso no funciona. Entonces preparate para mi siguiente pregunta.
okis chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas