Hijo de 8 años con incontinencia
Tengo 4 hijos (edades en años), niña (11) niño(8), niño (4), niña (1), el niño de 8 tiene un problema de control de esfínteres anales, e incluso en clases no puede controlar su ansiedad y no alcanza a ir al baño, él es muy físico y mi pareja y yo creemos que les damos a los 4 el mismo tiempo, si embargo al evaluar, es claro que a los dos mayores les hemos quitado el tiempo conforme fueron creciendo y sus hermanos llegando, así a la llegada de la hija menor, el niño incrementó su problema, ahora el argumenta varios otros problemas, como que no le dan permiso en la escuela, que los sanitarios están sucios, que se burlan de él por ir al baño, e invariablemente llega sucio a casa de la escuela y el olor le ha empezado a crear rechazo entre sus compañeros, Hemos buscado ayuda médica y me indica que fisiológicamente no tiene problemas, psicológicamente hemos buscado un par de personas pero tuvieron que cambiar de residencia, ellas fueron las que nos parecieron mejor opción tanto económica como de trato ¿alguien me puede ayudar a buscar una solución? Yo he notado que el niño de 8 cuando hace algún reclamo a su madre, lo hace con mucha vehemencia incluso creo que tiene problemas con ella.
1 respuesta
Respuesta
3
Hola, tengo un problema, hace 4 años que mi hijo se hace caca encima, ya tiene 9 años y nada ha mejorado, para mi es un gran estrés psicológico ya que no lo puedo llevar a ningún lado, él dice que no siente nada, y yo ya no doy más, se me empezó a caer demasiado el cabello de sentirme tan frustrada, ya probé todo, le hice muchos análisis y estudios, y nada, él hasta los 4 años se iba al baño sólo, empezó jardín, y ahí empezó todo, por favor necesito ayuda, siento que ya no puedo más. - Noelia Suarez
Hola me llamo jesica y soy de argentina rosario y tengo un problema con la nena de 8 años de mi marido hace 1 mes que se viene haciendo caca encima y ya no sabemos como hablarla para que ya no lo haga más se hace encima y queda como si nada no te avisa se queda haci hasta que la mando al baño para controlarla que este limpia y aveces si no la controlas te dice que ya se lavo y no lo hace se vuelve a poner la ropa sucia y se queda haci todo el día y si no la controlo hasta se ha ido a dormir haci sucia hasta que lo notamos que lo haci y ahora la controlamos cada rato pero lo sigue haciendo igual ya no sabemos que hacer😭 - Jesica Gamarra