No se si soy normal o tengo algún problema

Me gustaría saber si tengo algún problema, soy una chica de 23 años, siempre he tenido problemas en mi casa y no me prestaron mucha atención y ahora estoy en un trabajo que mi jefa nos tiene a todos como si fuéramos hijos suyos ella tiene 54 años, y me siento muy a gusto, me siento querida y que sirvo para algo aunque sea un poco torpe y me cueste entender las cosas a la primera, a parte es que me cuesta mucho concentrarme en las cosas siempre quiero jugar y me distraigo muy fácilmente, no me gustan mucho las obligaciones, me tienen que estar diciendo constantemente lo que tengo que hacer, y veo a la gente de mi edad muy concentrado y maduros, ¿qué me pasa a mi? ¿Por qué no soy como ellos? Tengo algún retraso mental o algún síndrome de algo o no se! Me siento como si tuviera 14 o 15 años, ¿mi cuerpo crece y madura pero porque no hace esto mi cabeza?

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tengas el TDAH es un trastorno caracterizado por dificultades en la concentración, inmadurez emocional, impulsividad...
Para realizar un correcto diagnósitco debes buscar un gabinete psicológico en el que te realicen la exploración adecuada.
Muchas gracias por vuestra ayuda, sois un gran apoyo para la gente que no sabe lo que tiene o para salir de dudas, de nuevo muchas gracias valéis mucho y ayudáis mucho a la gente como yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas