Falta de concentración y memoria
Le escribo porque tengo muchos problemas de concentración y de memoria, no puedo concentrarme con facilidad, y tardo bastante en ponerme a estudiar, y a no ser que este presionada, no puedo mantenerme concentrada por mucho tiempo, en seguida me evado, pienso en otra cosa, mi mente vuela muy rapido, mi casa no me resulta muy cómoda para estudiar, ya que es departamento y me parece chico para 4 personas que necesitan espacio, cuando vivía en una casa más grande tenia menos problemas y me iba mejor en la facultad, ademas mi flia suelen pelearse bastante entre ellos y se viven escuchando gritos y la tele, cuando consigo momentos de soledad (que de por si son pocos) siento la necesidad de encontrarme conmigo misma y no de estudiar, ademas vivo contracturada, y con una especie de ansiedad interna, como si fueran nervios constantes, yo siempre fui muy sociable, pero en estos últimos tiempos me siento bloqueada, sin ganas de conocer compañeros de la facultad, y mi único recreo es cuando lo veo a mi novio, con el que tengo una excelente relación.
2 respuestas
Respuesta de ayervag
2
Respuesta de franciscoleg
2