Necesito usar psicología inversa

Llevo casi cinco años viviendo con mi novio, es una persona muy pasota.. Y desde luego "creo" que con mucha personalidad.. Esta noche teníamos una tuna de mi única amiga hemos estado menos de una hora yo conocía algunas personas el no, pero quería acercarme más a mi amiga y le dicho:Voy acercarme más te vienes (y me a puesto cara de mala leche) o te quedas.. No me a dicho nada así que me acercado yo sol.. A los 15 minutos se acercado y me a dico con mala cara: vámonos... Cuando hemos doblado la esquina y se a puesto a chillarme y a decirme que esta se la pago que le había dejado solo que no tenia que haber ido y que el nunca me deja solo ami... Lo que más me duele es que yo llevo cinco años yendo con su gente y pienso que no piensa nada más que en el... Siempre que vamos con mi familia se quiere ir el primero y con la suya no dice ni mu.
Intento luchar por lo nuestro y a veces me supera pero no lo suficiente como para mandarlo con su mami.
¿Necesito saber si hay algún tipo de psicología inversa o si hay alguna solucionar para evitar esto?
Mdesesperada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que leo espero no sea el clásico macho egoísta y celoso que hay por donde quiera nena, porque te sera difícil el cambio si estas dispuesta a pasar el proceso con el porque es muy inseguro y se siente menos que tu. Y trata de hacer ver que el manda. Lo que yo te recomiendo es que platiques con el sin enojo ni coraje, cada vez que el te haga algo que no te guste se lo digas frente a frente, y le digas como te sientes, que te hace sufrir y pídele una respuesta de porque actúa así contigo dile que le amas pero que tu sufres por su actitud.
También dile que cuando no quiera acompañarte o le moleste algo que tu hagas te lo haga saber para llegar a un acuerdo donde los dos estén bien. Que no quieres que la relación se pierda . dale seguridad y mantente firme cuando decidas salir sola. Por algún motivo . espero que te resulte de corazón.. si deseas otra cosa no cierres la pregunta y házmelo saber si no valora y cierra la pregunta según tu criterio.
Voy a intentar hacer lo que me dices, de echo ayer fue la boda y antes de ir a la iglesia le dije que yo iba a estar dentro de la iglesia hasta que acabara y decidimos que me llevara y se fuera el arreglarse mientras yo estaba en la iglesia... después paso a recogerme y ya en el convite estuvimos bien toda la noche conoció amis¡gos míos y se lo paso bien.. Creo que tienes razón en hablarle sin enojo ni coraje, porque tengo comprobado que si le hablo mal termino perdiendo..
Volveremos hablar y te diré si me funciona... Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas