Estar depre.

Buenas tardes.
Estoy depre, pues haces unos días murió la abuela de mi marido, al día siguiente me despidieron por que la empresa va mal desde hace tiempo, y al siguiente día me entero
por mi marido que unos amigos no nos llamaban por mi culpa, porque se sienten como
tontos e incómodos cuando voy a su casa. ¿Qué puede hacer para salir de esta situación?
Gracias y saludos.
Respuesta
1
Momentos de bajón y en que todo parece que sale mal tenemos todos y no es grave, lo importante es no dejarnos hundir por ellos y buscar soluciones. En lugar de dar vueltas a los problemas y las cosas que ya han sucedido y que no tienen solución, intenta plantearte cosas constructivas.
Por ejemplo, ahora estás sin trabajo por mucho que lo lamentes no se solucionará, pero te puedes dar pautas para una nueva búsqueda de empleo, con pensamientos positivos y que te lleven a algo:
- Ahora puedo intentar buscar trabajo en un sector que antes no me atrevía por mi estabilidad laboral.
- Voy a intentar echar currículums de lo mío y si no sale nada probar más cosas.
- Al menos tengo el paro...
Cosas que te ayuden a afrontar esto.
Lo mismo con lo de tus amigos o con otros problemas que surjan:
- Si se sentían incómodos es cosa suya porque tampoco he hecho nada para que se sientan así y podrían habérmelo dicho.
- TEngo otros amigos que sí tienen confianza para decirme las cosas.
- No se puede gustar a todo el mundo, si no quieren continuar la amistad con nosotros podemos conocer a más gente que sean sinceros y con quienes encajemos...
Por otra parte intenta apoyarte en las cosas que sí van bien en tu vida, personas que tienes a tu lado y te apoyan y en general en lo positivo que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas