¿Cómo recuperar los sentimientos en una relación de pareja a distancia?
Llevo ya tiempo con un chico, somos de ciudades diferentes, hemos vivido algunos meses juntos pero por lo general estamos separados, aun así estamos bastante unidos. Después de esos meses que estuvimos juntos pasamos demasiado tiempo separados, ya que no había más remedio y también porque hemos tenidos problemas, temporadas sin hablar y nos hemos hecho daño. He estado bastante mal por la relación y también por como me sentía yo, un poco en la nada, vacía, perdida (pero no por su ausencia). Al verle, después de mucho tiempo yo no podía sentir lo mismo, no podía sentirlo con la misma fuerza, sentía una presión en el pecho muy fuerte que me bloqueaba, mi situación, la nada, vacía, creo que influía ... Pero yo sentía que le quería mucho, que quería estar con él, no es un sentimiento cualquier, pero algo me oprimía en le pecho y no dejaba liberar lo que sentía, me sentía muy mal por mi y por el que lo veía. Como es él, mi razón me dice que le quiero demasiado, que es la persona que quiero pero no puedo sentirle igual, suelo sentir angustia cuando pienso la situación en la que estoy. Tengo que esforzarme cada vez más por recordar lo que me hacía sentir, por recordar cosas suyas, lo que me gusta de él, etc. También hay más cosas (ajenas a la relación) que siento con menos fuerza. ¿Qué me pasa?
Respuesta de Fabian Prado Moltoso
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de psizama
1