Me molesta que me llamen señora, aún soy joven, no tengo hijos ni estoy casada

El gran problema es que últimamente me llama señora cuando tomo el bus o compro algún objeto. Me molesta porque en realidad no lo soy, tengo 30 años pero no tengo hijos ni soy casada . De verdada me gustaría no envejecer ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo estas? Si te sirve de consuelo, a mi también me dicen señora y soy joven, tengo tu edad pero aparento mucho menos. Y también me hice la misma pregunta que vos y me respondieron que lo hacen por respeto, quizás sea eso.

Respuesta
2
Estimada:
Que usen el termino "señora" se debe más a un trato especial y de respeto que a otra cosa.-
Con treinta años tienes una vida muy larga que irás nutriendo y llenado de alegrías, de expectativas, de proyectos... y después, el día de mañana, los años serán testigo de toda esa felicidad acumulada.-
No hay que tener temor al paso de los años; lo que hay que hacer es tratar de vivirlos intensamente y de la mejor manera posible.-
Por ello, a vivir con mucha alegría!
Gracias por responderme, en serio agradezco tu respuesta. Lo que sucede es que tengo la sensación de querer seguir teniendo 25 años y lo malo es que ya no los tengo. Es un gran problema porque sinceramente yo me siento muy joven pero me dicen señora y yo no me siento tal . Gracias otra vez por tu interés
Te repito cuando lo hacen es debido a un trato especial, que puede tener un comerciante a nivel cliente...
Con treinta años, las mujeres son más maduras, tienen otra forma de pensar, hacer y sentir las cosas.-
Es una edad fabulosa para conquistar al mundo.-
Saca todo lo que tienes en tu interior y verás que los demás estarán pendientes de ti.-
Te confianza y seguridad en ti misma, son dos elementos que quizás tendrías que trabajar un poco más.
Dale empuje a tu vida, que nada detenga ese espíritu maravilloso que tienes.-
Intentanlo de a poco y veras nuevos resultados!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas