Prioridades en la vida
Hola, para ser sincera no se por donde empezar y si en realidad por este medio pueda transmitir realmente mi problema, iniciare comentando que tengo 26 años, mi novio tiene 31 años, él tiene 1 hijo, llevamos entre que terminamos y regresamos aproximadamente 3 años juntos, cuando llevábamos 1 año, termine con el, porque para ser sincera me enamore de otro chavo, por lo que el regreso con su antigua novia y de esa relación surgió su hijo, no nos funciono a ninguno de los 2, las relaciones que empezamos, por lo que con el pasar del tiempo se propicio nuestro regreso, les comento que realmente físicamente mi novio no me atrae, el prototipo de hombre físicamente que me suelen atraer es totalmente diferente, pero como persona cuenta con los requisitos que me atraen de un hombre, economía, inteligencia, metas, seguridad, confianza, etc., por otro lado por más que trato de evitar esa sensación que me provoca saber cosas del niño y de que por estar con el niño no este conmigo me molesta, pero lo puedo controlar, al menos eso creo, por lo mismo que quiere compartir tiempo con su hijo debido a que no vive con él, me deja mucho tiempo sola, por lo que se me ha dado la oportunidad de que otros chavos se me acercan ya que siempre me ven sola, mi dilema es que si me atraen los chavos que se me acercan, pero sinceramente me da miedo probar algo nuevo que no sabre si funciona o no, y dejar todo el terreno ganado en la relación que llevo actualmente.
También debo mencionar que mi familia no acepta a mi novio actual, ya saben o se imaginan, por el niño, ya que cada vez que hay reuniones el nunca me acompaña, porque el tiempo libre lo aprovecha con el niño.
Sinceramente no se que hacer, me siento bien con el, pero me ilusiona otro chavo, menor que yo, y por las experiencias que he tenido he aprendido que los hombres de mi edad y menores que yo, aun son demasiado inmaduros y a estas alturas no me considero en la etapa de probar y si no funciona adiós y nada paso, yo deseo algo estable, por otro lado me pregunto a que se debe que yo dude de mi relación o que me ilusione el hecho de estar con otro hombre, si se supone que quiero a mi novio.
Por favor ayúdenme...
De antemano GRACIAS
También debo mencionar que mi familia no acepta a mi novio actual, ya saben o se imaginan, por el niño, ya que cada vez que hay reuniones el nunca me acompaña, porque el tiempo libre lo aprovecha con el niño.
Sinceramente no se que hacer, me siento bien con el, pero me ilusiona otro chavo, menor que yo, y por las experiencias que he tenido he aprendido que los hombres de mi edad y menores que yo, aun son demasiado inmaduros y a estas alturas no me considero en la etapa de probar y si no funciona adiós y nada paso, yo deseo algo estable, por otro lado me pregunto a que se debe que yo dude de mi relación o que me ilusione el hecho de estar con otro hombre, si se supone que quiero a mi novio.
Por favor ayúdenme...
De antemano GRACIAS
1 respuesta
Respuesta de dladydi
1