¿Qué puedo hacer para evitar sentirme asfixiada y triste en la ciudad donde vivo actualmente?
Buenas noches, tengo 26 años padres separados desde lo s18 vivo sin mi familia y me mantengo sola estoy acostumbrada a mi independencia mis amigos mi rumba mi tiempo mi libertad... En diciembre me quede sin trabajo entonces mi papa me dice que tiene un trabajo donde me pagan el triple de lo que usualmente me gano... Viaje sin dudarlo, lo el trabajo no se dio... Me propone enviar hojas de vida que es lo que he hecho pero nada, me pago un semestre de un técnico... Mi padre ya tiene una esposa y dos hijos... Duermo con mi hermano en el mismo cuarto.. El problema es que no me siento bien viviendo acá estoy acostumbrada a mi gente mi ciudad mi independencia, me ofrecen trabajo en la otra ciudad solo que no quiero tomar una decisión esquivocada mi padre me dice que espere que algo sale pero me siento afixiada triste sola en esta ciudad, el lo que quiere es ayudarme con el estudio ya que por los turnos de trabajo no he podido terminar nada no se si irme o quedarme cualquier consejo lo agradezco mucho ... Tal vez sea inmadura por preferir mis amigos y mi independencia pero creo que cebo sentirme bien para que las cosas me salgan bien, si estoy errada dígamelo por favor gracias por su tiempo y mil bendiciones.
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1