Sufrimiento por desamor

Hola experto necesito tu ayuda y desahogarme al contar mi caso ya que lo llevo dentro y no puedo sacarlo a la luz.Soy casada tengo 48 años dos hijas soy feliz en mi matrimonio hace 6 años se cruzo en mi camino un hombre 18 años mayor que yo también casado y con hijos desde el principio pactamos no dejar a nuestras parejas y comenzamos a vivir una intensa relación de puro amor el estaba loco por mi y yo loca por el nos veíamos casi a diario aunque fuera de pasada hablábamos por teléfono 4 0 5 veces al día y 2 veces por semana nos veíamos en un chalet y allí disfrutábamos de nuestro amor nuestro amor era maravilloso hasta que el día 10 de febrero estando hablando conmigo lo pillo su mujer le quito el móvil y empezó a llamarme yo nunca lo cogí a raíz de eso y hasta el día 14 no paraban de llegarme mensajes de sus hijos diciéndome que lo dejara que sabían todo hasta que por la noche recibí un correo electrónico de mi gran amor di
ciendome que su familia sabían quien era yo que lo mejor era terminar para no empeorar las cosas y que nunca olvidaría lo nuestro para mi fue lo peor le conteste diciendo que vaya manera de terminar 6 años maravillosos de amor que t6endria que haber dado la cara que lo había querido que lo quiero y que siempre lo quería.Al día siguiente vino a buscarme y me dijo que había prometido a su mujer que si no hablaban con mi marido me dejaba y por eso lo ha echo yo se que me quiere tanto como yo a el me pidió perdón pero era lo mejor, yo desde entonces estoy muy mal he adelgazado 4 kilos solo pienso en el no puedo dormir estoy todo el día llorando cuando estoy sola ya que no puedo decírselo a nadie he empezado a tomar hipérico y dormitina pero en mi mente solo hay un pensamiento el por favor necesito de sus consejos de su ayuda para poder sacarklo de mi mente pues cada día que pasa más lo eho de menos he pensado en el suicidio pero prefiero sufrir yo que hacerlo pasar mal a mi familia por favor ayúdeme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida mapaca2010; Por lo que veo esa persona tiene muy claro que desea terminar vuestra relación y, en principio, te aconsejo que respetes su decisión. Dice mucho en su favor el hecho que renuncie a ti con tal de que tu marido no sepa nada. Seguro que también él lo está pasando mal por diversas razones. Cuando este tipo de relaciones salen a la luz son muchas las personas que salen dañadas... su esposa, sus hijos, vosotros mismos... y tú mi querida mapaca2010, por mal que estés, no debes permitirte empeorar las cosas. También tú estás casada tienes dos hijas y no puedes permitir que llegaran a enterarse de esta relación pues les haría sufrir mucho.
Vas a necesitar mucha fortaleza para soportar la pérdida de este amor, pero piensa que si tuviste el suficiente valor y convencimiento para iniciar esta relación, ahora debes de tener la misma determinación y valor para aceptar el final de la misma. Pero no te va a ser fácil superarlo. Para conseguirlo debes ubicarte en tu lugar de persona madura y fuerte, capaz de superar las frustraciones por muy dolorosas que éstas sean.
Me parece perfecto que tomes el hipérico y la dormitina, pero pienso que de la manera en que te sientes, no será suficiente. Te aconsejo que acudas a un psicólogo para que te ayude. La ayuda de un profesional te servirá para "tramitar" esta pérdida y, aunque seguirá siendo doloroso, el poder hacerlo te ayudará a superarlo. Puedes acudir también a algún terpeuta floral y que te prepare Flores de Bach. Por mi experiencia profesional me consta que son de gran ayuda en trances como el que tú estás pasando.
También quiero decirte mi querida mapaca2010, que debes desechar de tu mente esas absurdas ideas del suicidio. Las personas debemos ser responsables de nuestros actos y asumir las consecuencias que se deriven de ellos. Como antes te digo, de la misma forma que tuviste el valor y la detreminación necesaria para iniciar esta relación, debes ahora tener el suficiente valor y determinación para sumir que ha llegado a su fin.
Te deseo mucha suerte y quedo a tu disposición para puedas seguir contando conmigo siempre que creas que te puedo ayudar.
Sé valente. Un beso
www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas