Colateral
Desde los siete años fui tocada por mi hermano mayor. Mis hermanas siempre me alejaban de ella y aunque mis padres eran buenos conmigo no tuve la fuerza para decirles. Ahora que tengo 25, vivo con mis padres y aquél hermano. El abuso termino cuando yo cumplí los quince y a raíz de esta situación desarrolle una personalidad un tanto violenta. Mis hermanas viven con sus maridos y tienen hijos. Debido a que no he encontrado trabajo, mis hermanas dejan a sus hijos en la casa donde vivo y como no hay nadie más (ya que todos están trabajando) me veo obligada a cuidarlos. Esto sucedió durante ocho años y aunque siempre proteste, nunca tomaron en cuenta mis sentimientos. En noviembre del año pasado salí enciinta y tuve una niña. Mi bebé murió a los 16 días. Los primeros meses he tratado de controlarme, pero últimamente he perdido el control y me ha dado fuertes ataques de ira. Después de los ataques, mi cuerpo queda inmóvil, incluso pensamientos repetitivos me vienen a la cabeza y mi cuerpo comienza a hacer movimientos extraños. Ahora mis hermanos y mi padre me tratan como una enferma y mi madre me habla poco. El pensamiento suicida también está presente, pero no lo llevó a cabo por miedo a morir y no reunirme con mi hija en el más allá.
Tengo miedo de volverme loca. Salgo a distraerme, pero ya no da resultado. Acá en mi provincia no hay ningún puesto de psicólogos o psiquiatras. Estoy realmente preocupada, pero tengo fe que si me dan su opinión sobre lo que pasá conmigo y algunas recomendaciones yo podré salir adelante, por mi hija que ya no está conmigo.
Ayúdenme
Tengo miedo de volverme loca. Salgo a distraerme, pero ya no da resultado. Acá en mi provincia no hay ningún puesto de psicólogos o psiquiatras. Estoy realmente preocupada, pero tengo fe que si me dan su opinión sobre lo que pasá conmigo y algunas recomendaciones yo podré salir adelante, por mi hija que ya no está conmigo.
Ayúdenme
1 Respuesta
Respuesta de psionline
1