¿Por qué mi hijo de 6 años se lastima?
Hola... Desde ya hace varios meses mi hijo de 6 años en momentos de berinche, se pega por la cabeza o su cuerpo con los puños de las manos. Ya no se como tratarlo, porque trato de tranquilizarlo, y funciona cuando le hago cosquillas, y empieza a reír, pero la verdad es que se que le está ocurriendo algo por dentro, es que no todos los niños reaccionan así..
Por si las dudas, yo vivo con mi madre y mis hermanos en la misma casa, mis padres están separados, y con mi pareja sigo estando así hasta que podamos terminar nuestra casa(el padre del niño). Se que tengo que formar la estabilidad de mi familia, pero mientras tanto que puedo hacer, ¿cómo puedo hacer para las personas con que vivo en este momento no lo perjudiquen con su nerviosidad?.
Por si las dudas, yo vivo con mi madre y mis hermanos en la misma casa, mis padres están separados, y con mi pareja sigo estando así hasta que podamos terminar nuestra casa(el padre del niño). Se que tengo que formar la estabilidad de mi familia, pero mientras tanto que puedo hacer, ¿cómo puedo hacer para las personas con que vivo en este momento no lo perjudiquen con su nerviosidad?.
Respuesta de Sonia Mesas
1