Jugando con el excremento
Que tal tengo una hija de 6 años que desde muy pequeña demostró conductas que en un principio pensé que eran parte de un proceso pero que ahora ya me asustan y me ocasionan muchos problemas a nivel emocional y de pareja.
Lo que más me tiene mal es que le encanta jugar, ver y oler excremento, cuando va al baño no puede evitar embarrarse los dedos y jugar con ellos, me llena las paredes y los muebles del baño, estoy cansada de limpiar todos los días los manchones y jugueteos de mi hija y siempre lo niega pero después termina aceptándolo con un gran terror. Claro que me he enojado y enfurecido pero nada parece importarle, castigos, golpes, amenazas charlas y lo sigue haciendo¡
Por otra parte ya van dos veces que roba en una tienda simplemente cosas que le gustan y que sabe que no le comprare, no han sido cosas grandes pero eso no esta bien¡ La castigamos, hablamos severamente con ella la expusimos ante la familia e hizo todo un drama pero al siguiente día se paro como si nada hubiera pasado¡
También me he dado cuenta que le gusta ver mucho mujeres desnudas, en especial las nalgas le fascinan los comerciales, videos que tengan alguna parte referente a... Me da miendo que desde chica muestre tendencias lesbianas o no se ; quizá exagero pero una cosa es que sea curiosay eso lo entiendo pero otra es que busque la manera de ver mujeres desnudas.
Por favor necesito ayuda ¡
Lo que más me tiene mal es que le encanta jugar, ver y oler excremento, cuando va al baño no puede evitar embarrarse los dedos y jugar con ellos, me llena las paredes y los muebles del baño, estoy cansada de limpiar todos los días los manchones y jugueteos de mi hija y siempre lo niega pero después termina aceptándolo con un gran terror. Claro que me he enojado y enfurecido pero nada parece importarle, castigos, golpes, amenazas charlas y lo sigue haciendo¡
Por otra parte ya van dos veces que roba en una tienda simplemente cosas que le gustan y que sabe que no le comprare, no han sido cosas grandes pero eso no esta bien¡ La castigamos, hablamos severamente con ella la expusimos ante la familia e hizo todo un drama pero al siguiente día se paro como si nada hubiera pasado¡
También me he dado cuenta que le gusta ver mucho mujeres desnudas, en especial las nalgas le fascinan los comerciales, videos que tengan alguna parte referente a... Me da miendo que desde chica muestre tendencias lesbianas o no se ; quizá exagero pero una cosa es que sea curiosay eso lo entiendo pero otra es que busque la manera de ver mujeres desnudas.
Por favor necesito ayuda ¡
{"Lat":16.5519617219725,"Lng":-99.66796875}
Respuesta de Sonia Mesas
2
Hola qué tal ? Soy mamá de una niña de 2 años y 9 meses ,mi niiña no me genera problemas en si ,es una niña hiper activa si ,pero manejable el darle cosas que hacer la mantiene ocupada.. lo que pasó con ella es raro .. todos los días la dejo en su bañera remojando se un rato ,pero hoy sucedió algo que no me esperaba ,yo me fui hacer las compras y la deje con su papá ,y el como siempre la dejo en la bañera bañándose con todos los juguetes .. pero me cuenta que de la nada encontró a mi niña jugando con su deposición ,me párese extraño por que ella siempre me pide para sacarla de la bañera y subirla al baño .. pero me dice mi esposo que no, esta vez se hizo y se puso a jugar . Eso es malo ? - Tuma Macho
Hola mí hija tiene 7 años y juega con su caca necesito ayuda - Luis Amaya