Dudas sobre mi orientación sexual tras haber tenido masturbación y sexo oral con un chico

Cuando tenia 13 años mis amigos y yo nos masturbábamos en grupo, pero cierto día que solo estaba un amigo y yo comenzamos a masturbarnos y nos pusimos muy calientes a tal grado que paso una experiencia homosexual, primero el me masturbo y yo él el problema es que después siguió avanzando el asunto y llegamos a tener sexo oral, yo me considero hetero pero tengo mis dudas pues cuando paso esto lo disfrute aunque después me dio mucho asco y me sentía sucio, pero después reflexione y pues vi que me había latido. Al momento tengo 17 años y tengo novia y la quiero mucho y de hecho también he tenido vivencias con mujeres y pues claro que me gustan, el problema es que desde ese entonces me di cuenta que las mujeres me atraen y sobre todo en cuestión de pareja, pero los hombres no es que me gusten sino que también me satisfacen sexualmente y no puedo dejarme de fijar si un hombre esta guapo o no, clero también pasa lo mismo con mujeres pero en realidad estoy muy confundido y no se que pensar no se si soy hetero o bi o gay, otra situación es que después de los 13 al ocurrir esa situación siempre me masurbaba pensando en esa vivencia u otras pero con hombres pues si pensaba en otra cosa me costaba mucho llegar al orgasmo, por un momento pensé que el hecho de masturbarme me estaba atrofiando la mente y me hacia imaginar cosas que ni al caso porque después de eyacular me ponía a pensar y decía que mentiroso solo pensé eso para venirme, en realidad no he podido dejarme de masturbar ni pensar en eso aunque aveces si me masturbo pensando en mujeres pero es menos común.
A veces quisiera saber quien es gay o comunicarme con mi amigo aunque después de eso ya no lo vi, para repetir la situación.
Estoy muy confundido y espero que me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
4
Veo por como escribes que parece que te estas haciendo una increíble montaña con este tema.
Vayamos por puntos:
1.Experiencia a los 13 años.
Ni te imaginas la cantidad de gente que ha tenido una experiencia como la tuya o varias así como la tuya.
Es absolutamente normal y podría indicarte que un 70-80% de la población tiene o ha experimentado experiencias homoseuxales sin que eso haya perturbado su definición sexual. Tranquilo! Es super normal... deberías reírte de ello.
2.¿Te gustaría volver a repetirlo?
Y por que no?
Creo que tienes un duro durísimo condicionado por tu educación. Esa es la farsa de esta sociedad y valores culturales.
¿Por qué tenemos que ser heteos y monógamos? Por que si... por que así lo dictan los gobiernos y sociedades.
Si te apetece hacer algo, hazlo y si quieres ser hetero, bi.. ¿gay por que no?
La condición básica para todo es sentirse bien, sin culpabilidades y sin rollos en la cabeza.
Eso es lo que debes cambiar.
Piensa que si te apetece hacer algo y tu cuerpo te dice que si, es que es bueno.
Normalmente tu cabeza es la que suele jugar contra uno mismo.
3.Si te masturbas pensando en ello es por que tienes reprimido el volver a experimentar eso.
Libera esa energía experimentando. Y eso no limita el que puedas estar con chicas o con chicos. El problema solo esta en tu cabeza y en los valores culturales asociados.
De hecho el estado ideal es la bisexualidad.
En fin amigo espero haberte aclarado. Y siempre has de pensar que las confusiones no las creamos nosotros mismos. En realidad todo es mucho más sencillo, es simple hay que dejarse llevar y disfrutar de esa curiosidad y ganas de vivir y experimentar.
Ya me contaras.
Respuesta

Que sientas atracción por chicos de tu mismo sexo es muy normal y te comento que la gran mayoría de los chicos sienten atracción por otros chicos y hasta llegan a tener relaciones homosexuales lo que no significa que realmente lo sean aunque no lo digan o no se les note ya que todos pasamos por una etapa homosexual, creo que debes darte bastante tiempo y no sentirte culpable por la masturbación ni por el sexo homosexual que tuviste. Te repito estas muy jovencito para sufrir por algo que no vale la pena y supongamos que cuando tengas más años edad y aun sufres hay terapias que te ayudaran. Soy psiquiatra y veo estos casos más de lo que se puedan imaginar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas