Ayuda¡ Mi familia esta enojada

Hola pues es que tengo problemas con mi familia descubrieron que tengo relaciones con mi novio y pues mi mama se enojo y se lo dijo a mi papa y mis hermanos están molestos mi papa me corrió de la casa pero mi mama me dijo que me podía quedar pero como le hago para que olviden eso y yo regrese ami vida normal y acepten a mi novio aunque no lo ayan echo.. Están muy enojado me siento muy mal me siento triste en depresión me la paso llorando mi mama me habla enojada.. Ya no quiero comer... Mi papa no c nada de el ce enojo los puse mal a todos... Mi novio quiere hablar con ellos pero le temo a que le hagan algosoy la única mujer tengo 16 años y dos hermanos hombre más grandes que yo... ¿y no c que hacer me podría aconsejar algo principalmente que ellos se olviden de esto poco a poco a tener mi misma vida de antes y que no me separen de mi novio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrás que hablar con tu mamá primero y explicarle que en esta época, casi todas las chicas tienen relaciones con su novio. Tienes que entender a tus padres, para ellos eres demasiado joven y tienen miedo.
Y también pedirle a tu mamá que lo conozca, y que tu novio hable con ella.
Luego si a tu mamá le parece bien, de a poco tu padre lo irá aceptando.
Pero como eres menor de edad, no te queda otra alternativa que hablar con tu mama y explicarle que te sientes muy triste y deprimida, a ver si te puede dar una ayudita.
Dile que tu no querías ofender a nadie, pero que las cosas se fueron sucediendo de tal manera que tu novio y tu comenzaron a tener relaciones.
Vamos a ver que opina
Suerte
Hola muchas Gracias aunque se me es difícil muy difícil mi papa esta deprimido y no quiere hablar conmigo todos me van a coestionar mis hermanos y mi papa soy muy débil y mi novio si quiere hablar con ellos pero me da miedo que le quieren hacer algo tengo miedo y gracias por su tiempo y por ayudarme me servirá de mucho muchas gracias de verdad que dios la bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas