No me saluda cuando me ve
Mi problema es que mis padres viven en frente de un chico con el que estuve en secreto hace años.
Solo coincidimos cuando voy a visitar a mis padres a la ciudad donde viven.
Es amigo de la familia y desde hace unos meses no me saluda cuando me ve.
A mi eso no me importa, lo que me avergüenza es que me lo suelo encontrar yendo con su familia o con la mía y no se cómo reaccionar, ya que el resto de su gente siempre se para y me da dos beso cuando nos vemos.
Los dos estamos casados desde hace tiempo y nuestro único contacto era coincidir en el portal o por el barrio de vez en cuando y decirnos hola.
Actualmente la situación es muy violenta. Se que parece una tontería, pero llega a quitarme el sueño.
¿Qué hago la próxima vez que le vea?
Solo coincidimos cuando voy a visitar a mis padres a la ciudad donde viven.
Es amigo de la familia y desde hace unos meses no me saluda cuando me ve.
A mi eso no me importa, lo que me avergüenza es que me lo suelo encontrar yendo con su familia o con la mía y no se cómo reaccionar, ya que el resto de su gente siempre se para y me da dos beso cuando nos vemos.
Los dos estamos casados desde hace tiempo y nuestro único contacto era coincidir en el portal o por el barrio de vez en cuando y decirnos hola.
Actualmente la situación es muy violenta. Se que parece una tontería, pero llega a quitarme el sueño.
¿Qué hago la próxima vez que le vea?
1 Respuesta
Respuesta de safii
1