Derecho de los hijos
Estoy separada desde hace 7 años, por entonces mi hija tenia 1 año y medio y estaba embarazada de 4 meses del segundo, el nos abandono por otra chica. Nos separamos de mutuo acuerdo y pusimos un régimen de visitas y por lo tanto el alimentario. Bueno desde entonces como estaba tan feliz se desentendió por completo de la niña y por supuesto del niño una vez que nació, a pesar de que vivimos en el mismo pueblo y a menos de un kilómetro, pero no solo el si no también toda su familia puesto que su madre decía que eso era mucho cargo para ella. Solo cuando me ve por la calle (abuela) que eso es de año en año se acerca y los niños pues no quieren saludarle pues no la conoce y jamas en la vida le prohibí que dejaran de verlos. Mis hijos viven felices pues yo rehíce mi vida hace 6 años y su padre y sus abuelos es mi pareja actual y sus padres. Resusta que hace poco me encontré a la abuela ya que su padre desapareció y empezó a amenazarme y ha decirme que ahora si quería tener contacto con ellos pues estaban bonitos para pasearlos y no necesitan tanto como de chicos y que si no me iba a denunciar. Por favor solo me gustaría saber que derechos tengo y sobre todo que derechos tienen mis hijos ya que a esa familia no la conocen de nada y si me denunciara que podría yo hacer ya que yo nunca le puso a ninguno ninguna denuncia pues estaban desaparecidos y no quería jaleos.
1 respuesta
Respuesta de noepg
1