¿Qué me aconsejas si estoy casada y amo a otro hombre?
Hola, hace un tiempo conocí un chico menor que yo 7años, mantuvimos contacto por unos meses hasta que se fue a España, por motivos profesionales. Hace 10años volvió y nos encontramos y desde ahí hasta la fecha mantuvimos contacto nuevamente. Nos vimos, estuvimos juntos sin una relación formal (ahora estoy casada), y quedamos en vernos cada vez que viniera a Venezuela, así fue. En noviembre regreso de nuevo a venezuela, y lo note muy interesado en mi, me llamaba o me escribía todos los días. Un día me dijo que me amaba y que solo el tiempo decidiría que pasaría entre nosotros. Volvimos a estar juntos e incluso amanecí con el, todo perfecto. Luego no me llamo tan seguido y por un mensaje que le envíe diciéndole que no me llamaba porque no necesitaba de mi, se molesto de una manera tal, que me pedido que no le llamara ni le escribiera más. Insistí, y le llame y no me contesto, luego me escribió diciéndome que no le llamara ni le escribiera más porque el ya no estaba para culebrones, me ofendí, y también le dije que no me llamara y que se fuera a donde lo conocieran, que lo odiaba y que nunca más quería saber de el. Solo se limito a contestar que conmigo no iría a ninguna parte, y que a pesar de todo yo era excelente persona. Le he pedido que me perdone, que no era yo, que cometí un error, pero aun así no me contesta. La verdad de todo, LO AMO CON TODA MI ALMA Y NO PUEDO OLVIDARLO. ¿Qué me aconsejas? Se que vas a decirme "estas casada" pero ese es otro tema. Por favor ayúdenme, estoy muy afligida y deprimida.