Obsesión con una persona
Hola, tengo 21 años tengo un problema del que ya no se como salir, hace unos años tenia un novio al que quise mucho cuando termine con el, me empecé a llevar con su mejor amigo al punto en el que me involucre con el sentimentalmente, pero nunca quiso comprometerse, y yo acepte, nos veíamos de vez en cuando, llegue a amarlo mucho, y duramos así 4 años, el me hablaba solo cuando quería, y las cosas siempre fueron así, solo nos veíamos para tener relaciones, pero yo sentía que realmente lo amaba, ace dos años quede embarazada, y por la forma en la que se dieron las cosas, el solo se hizo responsable económicamente, pero ahora mi situación cambio, se que lo quiero, pero hay algo que me preocupa, pues me he vuelto obsesiva al punto de inventar correos, meterme a sus páginas sociales, el siempre esta lejos de su hija, no la ve casi, y no me quiere cerk, a veces siento que es demasiado lo que hago, y me lastima pues el esta con otra persona, y yo leo lo que le dice, me lastima, y se que no es normal, pues cuando amas a alguien si vez que no funciona lo dejas ir, y se supera, lo malo es que aun ahora si el me llama yo voy rapido, me es difícil resistirme a el, y la verdad no quiero equivocarme más por mi hija, no quiero que herede de mi esta forma de ser, y me gustariapoder salir de esto que ya no me deja vivir, checo y lo persigo todo el tiempo, quiero saber más, y no estoy nada bien. Ayuda!
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1