¿Qué puedo hacer para que mi pareja me aprecie y dejar de discutir todo el dia?
Soy una chica de 28 años, nunca pensé que iba a pasar por un mal bache, hace 3 años estoy de novia con mi chico, hace poco se compro una casa de V.p.o y la compro el yo por desgracia no he podido ayudarle, pero sigo sin trabajo, y el tiene el piso a su nombre estamos todo el día discutiendo, porque yo hace unos meses estoy sin trabajar, y no aporto el dinero pero si he comprado cosas para la casa, y el se dedica a echarme cosas en cara, y a decirme que soy una mantenida, me cabreo y todos los días discuto con el. Ya no se que hacer, se que ya lo nuestro quizás no tiene sentido, no cambia el llega de trabajar y se sienta, come y duerme no vamos a ningún sitio ni me da a entender que me quiere, hoy le he hablado de ello y no cae de su burro sigue en las mismas, necesito que me ayudes con esto lo estoy pasando muy mal, pienso que soy un estorbo que no soy nadie, ¿qué no sirvo para nada ni para tener una `pareja que me dices de todo esto?
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Y porque no te buscas un trabajo? No por el,si no por ti misma.Verás, a veces nos centramos demasiado en la otra persona y como no tenemos otra cosa que hacer todo nos parece mal. Así que mi consejo es que trabajes,salgas tú sola si el no quiere acompañarte...en fin tener tu propia vida. Todo el día en casa dándole vueltas no es sano.En cuanto al piso legalmente es suyo y da igual lo que tú hayas comprado. También entiendo que estás pasando por una mala racha y no tiene porqué llamarte mantenida porque una pareja es apoyarse el uno al otro, en las buenas y en las malas pero en una relación lo que cada uno permita es cosa suya. - Sara Sara