Hablo enredado, se me traba la lengua
Hace aproximadamente 3 meses al hablar se me están trabando las palabras como si tuviera dislexia pero es en el habla, confundo letras por ejemplo nombre-hombre o hambre o por ejemplo mal-mar, no se que es, pero cuando expongo en publico no me sucede lo mismo, al principio esto empieza pero no continua, yo me expreso bien, y nunca había tenido esta dificultad, mi madre dice que es por acelerado, eso si, tengo muchas ideas en la cabeza a la hora de expresarme pero eso nunca había sido un problema, en el colegio nunca me paso esto, hace 3 meses me gradué.
3 Respuestas
Respuesta de dina13
1
Respuesta de Jack Rodriguez
Respuesta de Carlos Monreal
Hola pudiste resolver tu caso? Me esta pasando lo mismo que a ti pero yo estudio francés en vez de ingles y luego de esto es que me ha comenzado todo esto. - Manuel Victor Taveras Pichardo
Hola Yo tengo 19 años tengo ese caso similar no voy a ningun curso de idiomas pero se algo de ingles mi papá esta en nivel teacher y no le sucede no he acudido con ningun medico pero si me paso esto hace poco confundo Mal - mar hambre Hombre o ombro y otras más - José Fuentes
aveces quiero hablar rapido pero me equivoco más lo que pasa en mi caso es que mi casa si ahi problemas que aceces quisiera cambiar de hermanos o familia si digo algo mal se burlan de mi dicen que soy bien menso q yo no tengo cerebro pero si soy diferente para hacer cuanta no me ganan Tengo habilidades de clarividencia y me dicen eso por que no me quede en mi primera opcion pero ellos tampoco lo hicieron dos de mis hermanos son recibidos en la licenciatura de derecho y los dos son sobervios - José Fuentes
Has mejorado en algo!??? - Manuel Victor Taveras Pichardo
Hola hace un tiempo que notó que me enredo al hablar no se porque razón por ejemplo televisor-celular no se oh a veces no se me entiende y paso mucha pena con esta situación. Cuando estoy con mi familiares no me pasa esto me pasa con personas que no son de mi entorno. - tatiana martinez
Tranquila a mi me pasa lo mismo desde pequeña eso suele ser porque se nos agolpan las ideas de lo que queremos expresar en la cabeza,queremos expresar y pensar más rápido de lo que podemos,y bueno ahora en mi eso es normal,porque yuve un accidente y me quedé sin habla,pero antes del accidente también fuí a la logopeda por eso. - Krystal Pascual