El otorrino y me diagnosticó hace un mes y medio vértigo posicional paroxístico benigno
Quizás mi pregunta resulte algo capciosa pero necesito la opinión de un profesional, por ello acudo a ti en primer lugar, hace como cuestión de 3 meses empecé a presentar signos de vértigo, acudí al otorrino y me diagnosticó hace un mes y medio vértigo posicional paroxístico benigno, empecé a tomar flurpax y hacer ejercicios con el cuello, el vértigo más fuerte me ocurrió a la salida de un centro comercial e iba sola, hasta hoy no había vuelto a presentar más signos de ese tipo, estando esta tarde en el centro comercial dejé a mi pareja en un probador mientras veía otra ropa, pues apareció esa sensación vertiginosa que duró apenas 2 segundos la verdad, no como la otra vez que te relato que duró bastante más, mi problema es querer saber si esto es de verdad algo físico que se cura con el flurpax o realmente estoy inmersa en algún tipo de fobia.
Mi vida actual es de opositora, dejé mi trabajo porque me generaba una ansiedad terrible y no me sentía realizada, decidí opositar, mi vida se reduce al encierro del estudio pero salgo todos los días dos horas a caminar y a centros comerciales, al cine, etc los findes, una vida algo monótona pero intento hacerla algo mejor llevadera.
¿Qué opinas como profesional? ¿Crees qué estoy desarrollando algún tipo de agorafobia o fobia - miedo a algo? Es que de verdad, esa sensación vertiginosa que llevaba mucho sin aparecer me tiene la cabeza absorbida, quiero tener una vida normal.
Un apunte que puede servirte para ayudarme, las crisis vertiginosas, que realmente han sido dos me ocurren siempre estando sola no acompañada, lo cual me genera un miedo a ir sola a muchos sitios por si me ocurre de nuevo.
Gracias por anticipado y espero tu pronta y profesional respuesta.
Mi vida actual es de opositora, dejé mi trabajo porque me generaba una ansiedad terrible y no me sentía realizada, decidí opositar, mi vida se reduce al encierro del estudio pero salgo todos los días dos horas a caminar y a centros comerciales, al cine, etc los findes, una vida algo monótona pero intento hacerla algo mejor llevadera.
¿Qué opinas como profesional? ¿Crees qué estoy desarrollando algún tipo de agorafobia o fobia - miedo a algo? Es que de verdad, esa sensación vertiginosa que llevaba mucho sin aparecer me tiene la cabeza absorbida, quiero tener una vida normal.
Un apunte que puede servirte para ayudarme, las crisis vertiginosas, que realmente han sido dos me ocurren siempre estando sola no acompañada, lo cual me genera un miedo a ir sola a muchos sitios por si me ocurre de nuevo.
Gracias por anticipado y espero tu pronta y profesional respuesta.
2 Respuestas
Respuesta de maliboo
1
Respuesta de anavr
1