Pierdo los objetos, como ropa, plata, teléfonos, etc... Me olvido de las cosas, no soy cuidadosa
Como estas.. Mi problema es perder mis cosas. Particularmente.. En este año perdí ropa, plata, me compre un celular lo perdí en el probador, tuve otro y lo acabo de perder en baño del trabajo... Perdí muchas cosas materiales y siempre me olvido rapido de las cosas de donde las dejo y me voy y las olvido. O no soy cuidadosa tal vez, pero creo que es un problema de concentración más que nada. A mi me cuesta muchísimo conseguir mis cosas trabajo mucho y la verdad no me valoro nada. Me da mucha rabia y me recupero unos días y vuelvo a empezar. Quiero cambiar mi forma e ser. No me sirve en nada, no me ayuda a progresar imaginate en un año dos celulares es un gasto, yo lo necesito eso es lo peor de todo. Y bueno así es siempre... Hoy cuando acabo de perder el cel, osea el 2do. Me pongo a buscar por google nombre o algo que me ayude a saber el porque de esto y ayudarme a mi misma a cambiarlo
1 Respuesta
Respuesta de merchan1310
1
Jajaja yo acabo de comprarme uno hace una semana y ya lo perdí, siempre pierdo mis teléfonos y carteras realmente no se que hacer con mi vida :'v por eso no tengo hijos si no igual los perdería... - Kevin Tepatzi