¿Es hurto o es robo?
Os pido por favor me digáis algo ya que me encuentro muy bajo de moral la verdad. Os detallo: la semana pasada me sorprendieron el el corte ingles, me había metido 2 pantalones y una camisa al probador, allí, a unos de los pantalones les quite la alarma y se rompió un poquito el pantalón, me lo puse y después me puse los que yo llevaba encima, la camisa que no llevaba alarma, la metí en una bolsa que previamente llevaba con cosas de otra tienda, al salir, pague unos de los patalones y me marche, en la planta baja me dio el alto un guardia de seguridad, diciéndome que le acompañara a un despacho, allí me dijeron si me había olvidado de pagar algo, alo que respondí que si, saque la camisa y me dijeron si llevaba algo más, dije que si, y me quite los pantalones, me dijeron que me habían grabado de otra vez pero que me perdieron, sinceramente lo hice una vez hace como 3 meses, pero nadie me paro ni nada, ahora me siento supermal, estando en el despacho, me dijeron que últimamente iba mucho por el centro comercial, y dije que si, es cierto, a veces voy simplemente a pasear y a desayunar, no se si hay cámaras dentro del probador, ya que es ahí donde cogí realmente las prendas y me la escondí, fuera nunca lo he echo, el valor de las 2 prendas ascendía a la cantidad de 160 euros, estando en el despacho, llego la policía, solo me dijeron que me llamarían al móvil para citarme, y entonces me dijeron que me podía marchar, ¿qué me puede pasar? ¿Cómo puede afectar a mi trabajo? ¿Pueden decir algo de la otra vez? ¿Cómo pueden demostrar si ha sido dentro del probador?, perdonad pero estoy muy intranquilo, eso me ha servido de escarmiento de por vida.
2 Respuestas
Respuesta de javierpn
1
Respuesta de Manu Clemente
Yo hice algo similar, pero me preguntaron donde estaba la otra prenda y le dije que no sabía, y me fui y me dijeron que mirarían las cámaras, pero Ami no me pararon ni me miraron el bolso, ni mis datos ni nada, en las cámaras verán que entre con 3 prendas y salí con 2, que pueden hacer con esa grabación? - Jennifer Rodriguez