¿Cómo felicitar año persona está de duelo?

Me gustaría saber como felicitarle el año a alguien especial, pero no se como hacerlo ni que decirle, ya que el día 15 de diciembre falleció su padre.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando a una persona hace poco que ha perdido a un ser querido, lo que menos le importa son las felicitaciones. Yo creo que deberías simplemente de llamarlo y preguntarle como se encuentra y darle todo tu apoyo, seria mejor que decirle felices fiestas, ya que con esa llamada le estas ayudando. Un beso y felices fiestas para ti!