¿Depresión?
Buenas noches, me pongo en contacto con usted porque desde hace un tiempo estoy viviendo lo que se podría decir un infierno, problemas con mi pareja, con mis padres y sobre todo problemas entre ellos que han hecho que yo esté sin ganas de nada, solo soy feliz durmiendo y a veces ni eso porque solo tengo pesadillas, no consigo conciliar el sueño y duermo una media de 5 horas diarias, estoy nerviosa, a veces con presión en el pecho cuando repaso mentalmente la situación que hay, y desde unos días atrás he observado que tengo bruxismo diurno, cuando me pongo muy nerviosa aprieto las muelas, lo que hace que tenga dolencias intento no hacerlo, pero no puedo.
No quiero seguir asiy tampoco puedo porque ya no soy yo, no estoy alegre, me afecta en mi trabajo que no voy von ilusión y eso que trabajo con niños que son mi mejor terapia... No quiero caer en la depresión y quiero dejar de hacer lo de las muelas pero es involuntario...
¿Qué puedo hacer? He intentado ocupar mi tiempo libre en actividades para no dar vueltas a las cosas pero no encuentro nada, probé a leer, pero no me concentro, jugar a juegos de ordenador, ninguno me gusta, ver la tv nada me gusta tampoco, la música no me relaja... Y estoy preocupada ..
Gracias
No quiero seguir asiy tampoco puedo porque ya no soy yo, no estoy alegre, me afecta en mi trabajo que no voy von ilusión y eso que trabajo con niños que son mi mejor terapia... No quiero caer en la depresión y quiero dejar de hacer lo de las muelas pero es involuntario...
¿Qué puedo hacer? He intentado ocupar mi tiempo libre en actividades para no dar vueltas a las cosas pero no encuentro nada, probé a leer, pero no me concentro, jugar a juegos de ordenador, ninguno me gusta, ver la tv nada me gusta tampoco, la música no me relaja... Y estoy preocupada ..
Gracias
1 respuesta
Respuesta de psizama
1