Desconfío de todo el mundo, incluso de mi novia, mi mente me juega malas pasadas

Y es que mi mente piensa mucho, no deja de pensar, y no confío en nadie, quisiera confiar en mi novia, pero ni aunque fuera mi novia confío total en ella, si ella sale a una fiesta mi mente comienza a dar vueltas y a inmaginarse de todo, sabiendo que ella no se atrevería a quemarme y yo quiero confiar, mi mente no me deja, y se inmagina cosas de todo tipo, al igual que con mis amistades. No confío en nadie y no se que hacer, mi mente se inmagina que ella puede tar con otro man y es tan fuerte que es como una película, y me duele la cabeza, me da jaqueca y no se me quita, y cada vez más me duele la cabeza, no se que hacer, no se porque no confío, no se porque me imagino tantas cosas, hasta en la calle me imagino todo lo que puede pasar, como por ejemplo si alguien viene y me mata de un tiro en el transporte publico. No dejo de pensar y siempre es negativo, me cuesta pensar positivo. ¿Qué tengo? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo confiar? :s
Respuesta
Te recomiendo que me mandes una nota donde me pongas a todas las personas que te rodean y alado de cada una pones las sospechas que tienes de cada quien hasta la más absurda que parezca y yo te ayudare a cerrar ese circulo de dudas para que después no sea demasiado tarde y no afecte tu noviazgo.
chuso, tengo demasiadas amistades. Pero osea, no es que sospeche, solo que como no estoy todos los días con mo novia no se si ella pueda estar con otro, ese es 1. la otra que me cuesta confiar en la gente, pero, es como que todo la rodea a ella, cuando se trata de ella no confío en nadie, ni en mi propio hermano, y comienzo a inmaginarme que ellos tan asiendo vainas y yo se awebao confiando en ella, pienso yo que porque he vivido mucho y visto mucho de como son la mayoría de las mujeres, no se...
Tu te imaginas a tu novia como a la típica mujer que ves en la calle o que te comentan pero no es así ella es especial y debes tratarla como tal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seré muy sincera a mis 28 años he pasado por muchas cosas en mi vida y debo decirte lo siguiente, en primero lugar haces bien en no confiar en nadie ni siquiera en tu pareja, porque nadie es eterno en nuestra vida, ella puede estar hoy y tu confiar ciegamente, pero mañana sin más puede dejarte y hacerte a un lado con lo cual te vas a arrepentir de haber confiado, y no digo que siempre andes a la defensiva, simplemente mantén la calma pero a la vez estate alerta a las señales que siempre te da la vida y que muchos dejamos pasar porque en el momento nos sentimos conformes con lo que estamos pasando o experimentando. En general, y como consejo está bien no confiar hasta cierto límite, incluso de tu familia o de tus amistades porque recuerda al final somos solos, luchamos por nosotros mismos si no es por algo o alguien más a quien queremos que es la fuerza que nos mueve pero recuerda jamás te entregues completamente a ninguna situación o vivencia pero claro sin exagerar ni llegar al extremo de ser paranoico. Trabaja en no pensar tanto en eso, mantén tu desconfianza en control que es algo bueno y es parte de sobre vivir. Quizás has pasado experiencias o has visto historias alrededor no sé, siempre le va mal al que más confía eso es un hecho como una ley de la vida já pero igual ese sentimiento que no te quite la paz.
Yo soy igual que tú, no confío ni en mi sombra porque sé lo que es entregar tu inocencia es decir confianza y bondad y al final te terminan lastimando traicionando y hablo en general de amistades lios amorosos familiares, he pasado por todo. De lo que si estoy segura es que nadie se la juega por uno, aunque parezca que sí. Así que mantén el equilibrio, y que ese estado de casi paranoia no te invada. También igual que tú mientras voy por la calle pienso en mil cosas que va a venir coche directo hacia a mi o un loco cualquiera me va a acuchillar pienso que en cualquier momento me dará un infarto de la nada etc infinidad de pensamientos pasan por mi mente pero trato de estar relajada y a su vez con los ojos bien abiertos. Equilibrio es la clave, tu controlas tu mente, no ella a ti