Me siento muy solo en mi existencia. Necesito alguien que me escuche y me marque el camino.

Hola! Necesito alguien que me escuche que me de consejos alguien que me ayude por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Te escucho, ¿qué te pasa?
Hola! Necesito alguien que me escuche que me de consejos alguien que me ayude por favor
Hola esque mira mmmmm noc como explicarlo pero bueno hay va ...
Tuve un novio hace 2 años lo quise mucho y después se fue y tuvo un hijo sentí feo pero lo olvide y hace como 3 meses llego a mi vida de nuevo, se metió en las drogas y llego pidiendo ayuda, no le hice caso lo ignore.
Al cabo de unos días conoció a mi mama y se cayeron bn ya que mama anduvo con un señor que trabaja en los chimecos y hay se conocieron ellos ya habían terminado y Mario así se llama le pìdio ayuda y esta en mi casa desde Noviembre y... no aguantamos e hicimos el amor mi mama no sabe lo hicimos escondidas estoy muy arrepentida mama y mi hermana están muy encariñadas con el, el ya dejo las drogas pero... no se empiezo aver que ve a mi hermana de 15 años como mujer y no como su "" hermana
Y los consejos que te pido son: ¿Cómo ledigo a mama que le falle?, ¿Cómo se si a mi hermana la esta viendo como mujer y no me estoy haciendo ideas en mi?
La verdad, que esto confirma algo que siempre digo... somos expertos en complicarnos la vida...
Lo que tienes, debes resolverlo sin duda y no hay otra manera que elegir el momento en el que decir las cosas tal cual son..., ¿qué ocurrirá?, pues seguramente, enfados, malas caras... pero la verdad estará dicha y como ya te habrás dado cuenta, nuestros actos siempre tienen consecuencia, buenas y otras veces malas, pero debemos aprender a ser responsables y consecuentes con lo que hacemos... es increíble la de veces que nos metemos en líos por un rato de cama...
Mi consejo es eso, di lo que ocurre y como ocurre... por más que lo prolongues, estas cosas no se solucionan solas e incluso puede que vayan a peor... y aprende, como nos pasa a todos... a pensar lo que hacemos, antes de hacerlo...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas