Rencor a mi expareja
Hola, soy una mujer que se ha divorciado tras 20 años de matrimonio, de eso hace tres años, por no aguantar más la actitud y el comportamiento que tenía mi ex-marido conmigo, con el resto de personas y mujeres encantador, cortes, atento, pero conmigo nada de eso. Soy universitaria, él no, y siempre intentaba dejarme en evidencia con frases de "no sabes eso" "debías de saberlo", etc, etc. Anteponía las necesidades de cualquier persona a las mías, en resumen, no me quería, creo que estaba acomodado, tenia una mujer que ganaba dinero, cuidaba de la familia, y la tenia en casa.
Cuando me divorcio me liberé, estaba en paz, tranquila, y me daba igual verlo con cualquier mujer. Ahora después de 3 años de divorcio, tengo rencor, envidia, no se como definirlo. Él tiene una pareja, y cuando los veo, como la trata, como la cuida, me entra malestar. Tengo claro que esta persona no me merece, pero esos sentimientos de rencor y envidia no son buenos para mí, no quiero tenerlos, me encantaría pensar, que le vaya muy bien, pero al contrario, pienso que le debe de ir mal, ya que lo ha hecho tan mal conmigo, que no le puede ir bien con nadie. Por otro lado, se que estoy con resentimiento y rencor, por lo que he dado y no he recibido.
Muchas gracias
Cuando me divorcio me liberé, estaba en paz, tranquila, y me daba igual verlo con cualquier mujer. Ahora después de 3 años de divorcio, tengo rencor, envidia, no se como definirlo. Él tiene una pareja, y cuando los veo, como la trata, como la cuida, me entra malestar. Tengo claro que esta persona no me merece, pero esos sentimientos de rencor y envidia no son buenos para mí, no quiero tenerlos, me encantaría pensar, que le vaya muy bien, pero al contrario, pienso que le debe de ir mal, ya que lo ha hecho tan mal conmigo, que no le puede ir bien con nadie. Por otro lado, se que estoy con resentimiento y rencor, por lo que he dado y no he recibido.
Muchas gracias
3 respuestas
Respuesta de 47alberto
1
Respuesta de psizama
1
Respuesta de emaa2010
1