Mi suegra no deje que eduque a mi hijo
Hola experto vivo con mis suegros y los fines de semana voy de visita con mis papas con ellos mi hijo se porta bien, no hace berrinches juega solo cuando se cansa se le presta atención, pero cuando llegamos a casa de mi suegros toda la semana llora por que mi suegra es muy aprensiva, consentidora con también lo sobrepoteje mucho y le habla como tonta, mi hijo tiene un año y como sabe que ella es quien lo carga anda en su andadera atrás de ella para que lo cargue y le llora yo le digo que debe de enseñarlo que cuandoella esta haciendo sus cosas lle diga que la espere para que aprenda que cuando alguien esta ocupado no se le puede cargar, solo que este sucio o tenga hambre o sueño pero pero ella como no le gusta que llore deja de hacer sus cosas y el ya la tiene más que medida y eh tenido problemas con ella por lo mismo por que en mi casa no lo hace y con ella si, luego quiere decidir sobre la vida de mi esposo le hace compromisos sin preguntarle si puede o quiere y eso me molesta mucho que puedo hacer estoy desesperada.
1 Respuesta
Respuesta de owate
1