Problemas con la suegra
No se que hacer con mi suegra, ella se mete en todo hasta en la educación de mi hijo. Cuando vivíamos cerca de ella era peor el asunto, criticaba todo y también " pasaba reporte " con mi esposo de lo que hacía o dejaba de hacer. Ya vivimos separados de ella, pero en cualquier oportunidad empieza a criticar, a quitar autoridad delante de mi hijo ( si le llamo la atención por algo de volada ella mete su cuchara " eres una mala madre, pobre del niño, dejalo esta chiquito " incluso le ha metido ideas negativas al niño y he batallado mucho por eso;: el niño cuando no puede con algo ( tarea escolar, guardar sus cosas, armar cosas) empieza con un " no puedo estoy chiquito, no puedo hacerlo, hazlo tu yo no puedo". Incluso ayer tuve que llamarle la atención al niño porque se salió de la casa de su amiguito para irse con su abuelita ( ella vive a la vuelta) y solo tenía permiso para estar con el amiguito y yo lo iba a recoger ahí. Tuve que llamarle la atención`por eso, ella comenzó con su " defensa de la mala mamá" tuve que decirle que si ella nunca corrigió a sus hijos entonces si puede decirme algo, su respuesta fue " yo los crié muy bonitos no como tu" ( provengo de una familia pobre y desintegrada, actualmente ya logre ser profesionista y tengo trabajo en mi área).
Necesito un consejo, orientación porque ya no se que hacer, mi suegra se cierra a todo no se le puede decir nada porque empieza con su chantaje " me va a dar algo, me voy a enfermar, que desconsiderado (a) se me sube la presión" etc. Etc.Y lo malo es que si esta enferma ( diabetes, hipertensión y con el brazo derecho malito por una embolia que tuvo) se vale de eso para estar chantajeando.
Si quieres enviame la respuesta al mail [email protected]
Necesito un consejo, orientación porque ya no se que hacer, mi suegra se cierra a todo no se le puede decir nada porque empieza con su chantaje " me va a dar algo, me voy a enfermar, que desconsiderado (a) se me sube la presión" etc. Etc.Y lo malo es que si esta enferma ( diabetes, hipertensión y con el brazo derecho malito por una embolia que tuvo) se vale de eso para estar chantajeando.
Si quieres enviame la respuesta al mail [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de majurdao
1