Como evitar pensamientos negativos
¿Hola, qué tal? A ver esta es mi situación... Hace unas semanas le practique una felación a un chico que no se si puede tener sida... En su momento pensé que no era muy riesgoso por eso lo hice... Pero ahora (aunque mi cuñado que e smedico me dice que no debo de epreocuparme y una psicóloga(educadora sexual ademas) me dijo que ue tampoco por que el riesgo existe pero es demasiado bajo, tiendo a pensar que hasta que me haga las pruebas saldrá positivo... Y encima ahora estoy de exámenes, me cuesta mucho memorizar más de eun tema al día y ! Me juego mucho! Las asignaturas son demasiado caras. Si no apruebo todo o lo máximo en julio mis padre sdeberan pagar demasiado. Quiero ser fuerte e intentar olvidarme por lo menos hasta los exámenes pero es que son 6 semanas pensando muchos momentos inevitablemnte que ¿para qué estudiar si igual sale positivo? ... O... ¿Por qué lo hice?... Por no hablar de suicidio(esto es fuerte lo sé pero siempre ehe sido de pensamientos muy débiles aunque jamas haría algo así... Solo tiendo a llorar y a apenarme)... Estoy desesperada... No soy capaz de alejar el pensamiento.. Se que puedo la mente es fuerte en lo positivo y en lo negativo pero yo tiendo a lo negativo y me estoy autodestruyendo... Tengo que intentar como sea aprobar todo en julio... A mi hermana la estoy destrozando por que no avanzo(tengo un historial pasado de conducta autodestructiva por pensar siempre en lo peor) de hecho he estado y sigo yendo a una psicóloga por pensar en negativo. No se como hacer para poder estudiar olvidándome de esto durante seis semanas ... Estoy muy muy muy desesperada no se que hacer. Cad aminuto es una agonía e sun calvario.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1