Problemas de comportamiento adolescente de 14 años
Buenos días, quisiera que me orientaran que hacer con mi hija pues, he intentado dialogo, seguirle la corriente en las cosas que le gustan, escucharla en cuanto a lo que le gusta, amigas (os), le deje tener novio, hablamos mucho, me preocupa porque un novio le dura 2 meses y luego otro, ¿en qué se va a convertir mi hija?... Esta repitiendo el 3 séptimo, el prier periodo perdió dos materias, y al segundo periodo todas... ¿para qué la envío al colegio?, solo quiere estar libre, que la dejen hacer lo que quiera... Pero es imposible que yo como mama me quede de brazos cruzados mientras ella se destruye su vida... Que actitud se debe asumir... ¿cómo permites que tu hija haga lo que quiera? El papa y yo estamos separados... Pero de i gual manera tiene comunicación tanto con el como conmigo... Al principio era la disculpa... Pero como le dije ue no era la primera ni la ultima que le tocara padres separados... Para todo tiene argumento de acuerdo a su conveniencia... Que se puede hacer... No tiene metas, sueños, pero si le digo puede salir.. Hacer lo que ue quiera de inmediato su semblante cambia... Como pretendemos que dejemos a los hijos hacer lo que quiera cuando le damos un poco de libertad y se va por lo malo... ¿qué hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Kata MC
1