Mi suegra enferma..
Resulta que mi novio me acaba de decir que esta de acuerdo que vivamos juntos, pero que tiene que ser cerca de la casa de su mama por que ella esta enferma, el en este año cumple 33 años, el marido de la señora no vive ahí, por que tiene otra familia, pero año con año festejan su aniversario... La señora todos los días le hace de comer, el llega a su casa come, se hecha sus tequilas y se va regresa trabajar... La señora esta enferma... Y como que entendió que su esposo tiene necesidades y por eso lo dejo tener a su otra mujer, con la cual tiene dos hijas ya grandes... El punto es que mi novio, tiene que estar y llevar a la señora al mercado, acompañarla al medico etc, etc siento como que ocupando el papel de esposo cuando el señor no esta... Entiendo que su mama este enferma, entiendo que a el le importe mucho, siento mucho que la señora este mal, ¿pero el cuando va a pensar en el?! O en nosotros, le dije y si mi abuelo nos ofrece irnos a un departamento que el tiene (lejos de la casa de su mama) te irías y se quedo callado... Le dije vez, su no me seguirías... ¿no me quiere verdad?
Respuesta de bonsita
2
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de payo18
1
Respuesta de Kata MC
1
Respuesta de Gaston Acosta
Respuesta de Glenis Silva
Respuesta de Isaguiver Mongar
Que estúpida mujer la típica que todavía no se junta y ya está pensando como apartar al hombre de su familia. Deberías pensar él di quiere hacer vida con una mujer como tú. - Karina Cruz