Maltratada se vuelve maltratadora
Estoy muy preocupada porque me comporto de una manera extraña sin darme cuenta y sin poder evitar. Durante siete años sufrí maltato psicológico, lo pasé fatal porque me costó dejarlo y no entendía bien lo que me estaba pasando. Al año de dejar a mi ex conocí a un chico maravilloso. Yo sé que las personas que tenemos el problema de ser sumisas podemos caer en el error de pasar por lo mismo, por esta razón yo mantenía los ojos bien abiertos. Cuando conocí a mi pareja actual me pareció que estaba besando el cielo porque es maravilloso y me trata muy bien. Pero yo empecé a comportarme de una manera estúpida. Me he convertido en una mujer celosa, pero unos celos más bien enfermizos, pienso que desea a las demás mujeres, pienso que me engaña, soy muy desconfiada y eso se lo transmito. Él está harto de discusiones absurdas, de mis celos, de mis paranoias. A veces me asusto porque repite las mismas palabras que yo le decía a mi ex. Creo que me estoy convirtiendo en un monstruo y yo no quiero ser así porque no soy así. ¿Qué hago? Yo siento que lo quiero pero en el fondo de mi ser sé que así no se puede amar.
Respuesta de persefone28
1