Aveces siento que no le importo a nadie, me siento ignorado..
Les escribo para contar este problema el cual me a ido afectando aun mas a los años y hoy en día siento que debo tratarlo, Agradecería mucho sus respuestas..
Tengo 16 años y soy hombre, soy una persona un poco tímida, y que tiene muy poca autoestima, e tratado de mejorarla pero no e podido, ahora, mi problema es que aveces lloro y me entristezco sin razón, aveces cuando voy con varios amigos, veo que hay un momento en que ellos hablan y de repente me siento como que ignorado, como que nadie me prestara atención y me callo, me siento inferior a los demás, no se si esto que me ocurre tiene mucho que ver con mi autoestima, pero ya no quiero seguir siendo a si, quiero ser una persona con mayor autoestima, quererme a mi mismo, no sentirme ignorado o como si a nadie le importara lo que digo o lo que pienso..
Detalles adicionales: cuando estoy en una relación, casi siempre las termino yo por mi desconfianza y celos, y a si sea poco el tiempo que dure con tal persona, cuando termino me siento de lo peor, es como que me enamorara muy rapido.. Y en verdad ya no quiero ser a si, quiero cambiar tanto mi vida mi forma de ser, y ser a si no me ayuda para nada.