Soy muy obsesivo y controlador y me está causando problemas en mi relación sentimental
Verá, tengo 17 años, y mi novia igual, llevamos una relación muy bn, de jóvenes que se aman, mi problema es que soy muy obsesivo con ciertas cosas de nuestra relación, yo diría que del 1 al 10 mi obsesión por las cosas es de 9, realmente me hace sufrir mucho esto, ya que ami a mi novia, pero aveces me obsesiono si la amo, que tal si no, que tal si me enamoro de tal chik, por qué pienso en tal chica, por qué anduvo ki novia con tal, por qué saludó a ese chico, cosas así que me vuelven loco, sinceramente y lo digo muy sinceramente amo a mi novia, ya que con ella siempre me la paso genial, pero estos día hemos peleado por culpa de mis obsesiones ... Y se ue son cosas irreales, ya que esto no m había pasado los prime´ros meses solo que personalmente siempre he sido así de obsesivo por las cosas más siemples de la vida... Necesito un consejo... Muchas gracias, por favor quiero dejar todo esto por las buenas, ¿cómo consigo dejar este vicio llamado obsesión purista?
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1