Obsesión con el pasado de mi pareja
Tengo un problema que no sé por qué pasa ni cómo atajarlo. Todo empezó como una tontería, pero se ha convertido en una obsesión que me hace sufrir y hace sufrir mi pareja. Cada dos por tres pienso en cosas de su pasado con otras chicas, le hago preguntas (incluso de lo más íntimo que te puedas imaginar) y aunque él me apoya porque saber que tengo un problema reconocido y por el pido disculpas, tengo miedo de que se acabe cansando y me acabe cargando mi relación. Digamos que me boicoteo. He notado que la mayoría de las veces que saco el tema es porque estamos muy bien juntos, como si me autocastigara, no sé, algo muy raro. Quiero vivir en el presente y con él y no tener ese sentimiento que me arde el cuerpo por dentro y no puedo frenar mis preguntitas absurdas, llega al punto además de que cada vez que hacemos algo le pregunto si es novedoso para él (queriendo decir si ya lo ha hecho antes con otra), sea lo que sea, no me refiero a temas sexuales, ir de excursión aun sitio, no sé... Todo.
Por favor, ¿cómo puedo dejar de tener estos pensamientos?
Por favor, ¿cómo puedo dejar de tener estos pensamientos?
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1