Mi hijo está obsesionado
Hola. Quería consultar porque tengo un bebé de 16 meses. Y cuando vamos a la casa de mi cuñada (que también es madre de un bebé de la misma edad), busca todo el tiempo estar con ella incluso la toma de la mano y pide que lo alce en brazos. Ella tiene mucho trabajo con su propio hijito y cuando trato de separarlo para que ella pueda ocuparse de su hijo, el grita y se pone muy molesto. Incluso lo que me llama la atención es que hace unas semanas; cuando con mi marido lo llevamos al parque, hacia lo mismo con otras madres, les pedía brazos y las tomaba de la mano. Pero lo más preocupante sigue siendo mi relación con mi cuñada... Es que ahora ha llegado el punto en que ni podemos ir de visita porque cada vez parece más obsesionado con ella. Por ejemplo si nos sentamos a la mesa el come rápido y enseguida pide bajarse de su silla para ir a donde está ella. Entonces si no lo sube en brazos y esta con el; grita, hace berrinches, se tira al piso, me pega si trato de separarlo de ella; así que cada vez se nos hace más difícil estar todos juntos porque a la pobre no la deja ni comer y tampoco puede atender a su propio hijito. ¿Esto es normal? ¿A qué se debe? ¿Qué me aconsejan? ¿Qué puedo hacer? Esto me tiene muy preocupada. Espero su respuestas. Gracias. Andrea
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1