Primero felicitarte por tu opción de estudiar una carrera, creo que es una oportunidad estupenda de formación y de maduración. El leer que te gustaría hacer muchas cosas dice de ti que eres una persona inquieta y curiosa, y ciertamente aunque el dinero es una limitación para muchas cosas, también es cierto que no es necesario para hacer muchas más.
Aceptar en un primer momento la limitación de hacer actividades en que mostrar tu pecho, y pararte a pensar en las que si puedes hacer sin ese condicionante creo que es el primer paso.
En un primer momento, digo, por que no descarto que más adelante te surjan situaciones en las que te sientas cómodo de hacer actividades a pesar que suponga en algún momento compartir vestuarios o quitarte la camiseta. Aún son muchas las relaciones de amistad que puedes establecer y con las que puedes llegar a confiar este aspecto con ellos o ellas.
Cómo tu dices, ya no eres un adolescente, pero eso no significa que tendrías que haber tenido pareja. Estás precisamente en un momento en el que en el entorno de la facultad y en aquellas actividades que te prestes a participar iras empezando a perfilar tus ocupaciones e intereses y con ello más facilidad para encontrar personas que las compartan contigo.
La situación en la que te encuentras te sirve para comprender que cualquiera de las personas con las que te encuentres seguro que tendrán muchas cosas que no quisieran tener que mostrar y que le condicionan como a ti. Nadie es perfecto, aunque esta sea una sociedad que parece que quiere que creamos que si, la madurez y el tiempo te servirán para quererte más y querer a todos los que te rodean con sus limitaciones, sean estas físicas o psíquicas.
Hablas de una persona con la que te sientes cómodo, eso es un tesoro, cuida y valora mucho a cada persona que te haga sentir cómodo, la alidad de vida se compone de esos momentos y esas personas por pocos que sean y que si cuidas crecen, se mantienen e incluso se generalizan y reproducen con mayor facilidad, si te preocupas de cuidar una relación, te estás preparando para abrirte y confiar en que podrás con más.
Espero que con mis palabras te llegue la confianza en ti y el animo que quiero trasmitirte.
Un saludo, Jorge20.
<div style="position: absolute; display: none; opacity: 0.75; z-index: 1000; border-left: 0.5px solid #3c8fa7; border-width: 1px 1.5px 1px 0.5px; border-style: solid; border-color: #3c8fa7; background-color: black; padding: 1pt 3pt; font-size: 10pt; color: #ffffff;"> </div>