Tengo un sueño recurrente
Hola soy un joven de 20 años. Durante meses he tenido un sueño recurrente en el cual sueño que vuelvo a la preparatoria, hablo con todos mis ex compañeros. Soy muy sociable ne la escuela, tengo novia y muchos amigos. Cabe decir que yo solía ser tímido en la escuela y se me fueron oportunidades para relacionarme con los demás. Yo trataba de acoplarme, de llevarme bien con la mayoría- Incluso me invitaban a salir mis compañeros y y ellos mismos me trataban de incluir pero no supe como relacionarme bien por mi timidez (no sabía de que conversar, me ponía muy nervioso, parecía raro, se mofaban a veces de eso) lo cual hizo que me retrajera y consiguiera sólo un amigo. Después les tomé cierto tipo de desagrado a mis compañeros ya que me parecían hipócritas y sólo me buscaban cuando necesitaban ayuda en tareas, pero aún así me quedé con las ganas de una buena experiencia en la escuela. Hace ya un año que terminé la prepa y esos sueños ya me preocupan. Como podría resolver eso?. ¿Que significa ese sueño?