Como olvidar un gran amor

hola soy una mujer de 31 años que tubo una relación durante once años con el hombre de mi vida hace un mes y medio decidí terminar la relación porque mi ex nunca se la jugo por mi siempre tenía algún pero para formalizar yo creí que el me diría que si que lo intentaría pero no fue así solo se marchó.

El le dijo a una amiga en común que una no me amaba hace tiempo y eso es lo que provoco que yo ahora este triste sin ganas de nada ciento que quiero morir mi mente no para de pensar en porque no me lo dijo a mi ? Porqué no me dio la cara y fue de frente las noches son horribles mi mente no descansa me estoy volviendo loca es un dolor que no se cómo superar es del alma y a la ves se volvió físico estoy sola en esto y no encuentro la salida ayuda por favor .

Respuesta
-1

Te compras ropa nueva y bien guarra una botella de vino un poco de hierva y te vas a la disco por la nañana ya no te acordaras de nada y seguro te habrás conseguido otro repite esto unas 10 veces y listo estas curada

No me párese de gran ayuda tu respuesta

La idea era que salgas y que tomes aire, hagas lo que te apetezca y te de placer. Cine teatro música.

El no se murió simplemente se fue .

Con los años me di cuenta que es corazón sana rapido.

Disfruta tu soledad hace todo lo que ue nunca tuviste tiempo que pronto aparecerá otro,

Así que cuando te pregunten que haces . living la vida loca, y nada de planes que la frustración que sientes es por que has hecho muchos planes casa hijos etc lastima que la otra parte no tenia los mismos planes y se tomo el pire.

No perdiste nada has ganado experiencia y deberías pagar para que te pase ahora y no a los 45 con 2 o tres críos.

Lo que mas te duele es que el tiro te salio por la culata. Le abriste la jaula al pájaro y se voló.

Ahora o te quedas llorando o haces algo por vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas